Un escándalo vuelve a rodear al youtuber uruguayo Yao Cabrera que antes había sido el centro de una polémica tras realizar una fiesta clandestina en el barrio privado San Marcos o fingir su propio secuestro y pedirle dinero a sus jóvenes seguidores. Ahora, el joven de 23 años fue denunciado por la dueña de la casa que “alquila” tras agredir al móvil de Crónica HD que fue a cubrir el tenso momento.
El influencer renta tres casas en el barrio privado junto a sus compañeros del “WIFi Team” y uno de los dueños lo denunció de ocuparle la propiedad debido a que no paga el alquiler ni las expensas desde hace meses.
Ante la noticia, un equipo de periodistas y técnicos de Crónica HD fue al barrio privado para dar detalles sobre la situación cuando el joven salió de su hogar y atacó a los trabajadores con jarras de agua rompiendo una cámara de transmisión del canal.
El insólito ataque de Cabrera quedó registrado por las cámaras y rápidamente se hizo viral en las redes, provocando que miles de usuarios lo criticaran por su ataque de furia y violento desenlace con el equipo de Crónica HD.
De acuerdo a los dueños de la casa que ocupa Cabrera, el influencer estaría debiendo alrededor de 1 millón de pesos en expensas y el único servicio que se encarga de pagar es el del WIFi, la forma en la que publica sus videos y sustenta su forma de vida “alocada”.