Uno de los motivos por los cuales Wanda Nara se hizo famosa fue por aparecer en una nota de “Intrusos” con un supuesto calzoncillo de Diego Maradona en sus manos. Además había afirmado que pasó una noche con el “Diez”. Sin embargo, años después la mediática se desligó de aquel episodio y cambió su perfil.
Aunque parecen casualidades de la vida, esta semana Wanda regresó al país tras varios años mientras que el astro del fútbol falleció en su casa de Tigre. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Mauro Icardi se mostró contenta de estar en Argentina compartiendo momentos junto a su hermana Zaira, su madre Nora Colosimo y sus sobrinos.
Según trascendió, la visita de Wanda fue especialmente para conocer a su sobrino Viggo pero también para realizar una produción de fotos para una conocida revista y remodelar su lujoso departamento. “Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz bebé te amo”, publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 7 millones de seguidores. Además compartió videos e imágenes de una sesión de fotos junto a Zaira donde se las ve muy sensuales y sonrientes.