Desde el comienzo de su carrera en las redes, Santi Maratea manifestó sus ganas de ayudar a la gente. En esta ocasión, el instagrammer salvó una fundación que ayuda en el desarrollo de chicos con Síndrome de Down al recaudar ocho millones de dólares en un día.
“¿Cómo hacer que este día termine bien? Depende de ustedes”, comenzó el influencer al referirse a la Fundación Empate, una institución cordobesa que iba a ser clausurada ya que debía meses de alquiler.
“Si no entramos en acción, hoy van a cerrar una fundación que apuesta a chicos con Síndrome de Down”, manifestó Maratea en las redes para juntar rápidamente 180.000 pesos. Sin embargo, después de conversar con sus seguidores, optaron por cubrir “los gastos de todo el 2021″.
Al ver que rápidamente sumaban dinero en exceso, Maratea compartió si querían donar el resto de la plata a otra fundación, “Madres víctimas de trata”: “Sé que es domingo, que todos tienen un asado, resaca o el corazón un poco roto, pero bueno, en la mitad nos están cerrando las fundaciones del país. Hay que hacer algo”.
Como sucedió antes, el instagrammer propuso juntar más de la meta original y terminó recaudando ocho millones de pesos para garantizar la continuidad de la ONG.