Este miércoles, al cierre de esta edición, disputaban su juego de Ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020, Boca Juniors visitando a su par de Internacional de Brasil.
Esta instancia será la clasificatoria para los Cuartos de Final coperos, para la que ya clasificaron River Plate y Racing de Avellaneda que superaron sus respectivos cruces.
Algunos en Cuartos, otros en su búsqueda
Ante Inter de Brasil, jugaba anoche Boca Juniors, correspondiente a la Ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores 2020; instancia que debía comenzar a jugar el conjunto “Xeneize” la semana pasada pero que postergó ante el fallecimiento de Diego Maradona.
Mientras los boquenses buscaban iniciar de la mejor manera esta instancia; los otros representantes argentinos en la Copa ya lograron su clasificación a los Cuartos de Final.
River Plate, en condición de local en cancha de Independiente de Avellaneda, se clasificó tras vencer por 1 a 0 a Atlético Paranaense, con el gol anotado por Nicolás de la Cruz.
Por su parte, Racing Club de Avellaneda, cumplió con una heroica clasificación al vencer al campeón defensor, Flamengo, a través de la serie de penales luego de igualar en el marcador global.