El periodista Ricardo Canaletti y toda su familia se encuentra aislada tras confirmarse que tienen coronavirus. Todo el grupo familiar se encuentra en la casa que habitan en la ciudad porteña de Pilar.
El especialista en policiales ya se había anotado para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, la enfermedad llegó antes de que pueda ser inmunizado. “Es como tener treinta gripes juntas”, manifestó el conductor al hablar de su situación.
“Te tira mucho y te dificulta respirar bien”, detalló al ser consultado por los síntomas. “Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien”, agregó en diálogo con Teleshow.
El periodista, que se encuentra aislado junto a su esposa y su hija en este momento, ya había presentado los primeros síntomas hace algunas semanas. “Ya antes no me sentía bien. Pero por desgracia, tuve un falso negativo”, comentó.
“Me había empadronado para la vacuna y estaba por elegir lugar de vacunación cuando el hisopado dio positivo. Así que no llegué”, se lamentó el conductor de “Cámara del crimen” que ahora deberá esperar a recuperarse para darse la vacuna.