Desde la muerte de Diego Maradona, su abogado, amigo y mánager, Matías Morla guardó silencio y desapareció de todos lados. Señalado por los fanáticos y la familia del “Diez” como uno de los responsables de su muerte, ahora volvió a mostrarse en las redes con algunos tuits que apuntan a Dalma y Gianinna.
En los tres meses y medio que pasaron desde el fallecimiento de Diego, se especuló con que Morla se cambiaría el look por el creciente resentimiento de los fanáticos, y luego trascendió por los audios que se viralizaron en todos lados, que por encima suyo estaba Víctor Stinfale en todo lo relacionado al “Diez”.
“Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos”, escribió el letrado en su cuenta de Instagram junto a una selfie tomada en un ascensor. Allí se lo ve con una camisa y pantalón desarreglados y barbijo, una imagen muy diferente a la que tenía antes, siempre con trajes impecables.
Pero luego, utilizó su cuenta de Twitter para hablar de algunas cuestiones relacionadas a Maradona. En tres publicaciones, contó su versión de las cosas y analizó a su modo las consecuencias del fallecimiento.
“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, comenzó diciendo.
y siguió, sin mencionar nombres, apuntando a las hijas: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida”.
Pero luego rescató a las hermanas del astro, que son quienes se quedaon con él para que las represente legalmente después del 25 de noviembre: Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.
Luego cerró su descargo: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.