Mila Kunis y Ashton Kutcher conforman una de las parejas más atractivas de Hollywood. Con una gran cantidad de seguidores por sus respectivas carreras, su intimidad familiar se convirtió en un objeto de curiosidad tanto para el público como para la prensa estadounidense, ansiosa por conocer cómo es el día a día de los Kunis-Kutcher. Ahora, abrieron su casa para una revista de arquitectura y se pudieron conocer algunos rincones de la espectacular mansión que comparten.
Kunis y Kutcher se conocieron una década atrás, cuando ambos trabajaron en la serie That ’70s Show. Sin embargo, tras aquellas jornadas de grabación, cada uno siguió por su lado: él se puso en pareja con Demi Moore, ella con Macaulay Culkin. Pero algún tiempo después volvieron a reunirse y, en 2013, decidieron formalizar su pareja. Hoy llevan una vida de baja exposición en Los Ángeles y comparten su casa con sus dos hijos: Wyatt y Dimitri Kutcher.
Ubicada en los suburbios de la ciudad californiana, la casa de los actores fue construida con materiales ecológicos y sostenibles. Según le contaron los actores a la revista Architectural Digest” class=”com-link” data-reactroot>Architectural Digest, la obra estuvo a cargo del estudio de arquitectura de Howard Backen y Vicky Charles. En esta entrevista, además, la pareja aclaró que buscaron una vivienda que tuviera bajo impacto ambiental -de hecho, la casa se alimenta de energía fotovoltaica– y le permitiera a sus hijos conectar con la naturaleza.
La vivienda es una construcción que permite un gran ingreso de luz natural, con estructuras hechas en madera e impresionantes vistas. “Queríamos que la casa pareciera un antiguo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante”, dijo Kutcher a la publicación de arquitectura.
LA NACION