A través de la Convocatoria de Proyectos Sociales 2019, se acompañará y financiará la tarea solidaria de cientos de organizaciones de la sociedad civil.
Luego de la presentación de iniciativas sociales llevada adelante durante marzo y abril, ya fueron seleccionados los proyectos que serán acompañados por la Convocatoria de Proyectos Sociales 2019, programa que tiene como objetivo potenciar y fortalecer el trabajo de las organizaciones que desarrollan su tarea en la Ciudad de Buenos Aires.
En esta edición, se presentaron 872 proyectos de 443 organizaciones, de los cuales fueron seleccionados 361.
Accedé al listado de los proyectos seleccionados »
En caso de que tu proyecto haya sido seleccionado, la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil se comunicará telefónicamente con cada organización con el fin de coordinar la firma del convenio. Esta firma tendrá lugar en México 1661, planta baja:
- El representante legal deberá firmar el convenio y la reforma presupuestaria si la hubiere.
- Deberá presentarse con documento de identidad y, de contar con una cuenta en el Banco Ciudad, acompañar copia del ANEXO I sellada por tesorería.
- Si al momento de coordinar la cita para la firma del convenio se solicitara la actualización de la documentación requerida, la organización cuenta con 30 días corridos para su presentación según lo establecido en las bases y condiciones 2019.
La Convocatoria de Proyectos Sociales es una iniciativa que la Ciudad lleva adelante todos los años a través de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil.
Por medio de asistencia técnica y financiera, el programa busca promover y desarrollar el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil; incentivar la participación y el fortalecimiento de la ciudadanía a través de organizaciones de la sociedad civil que ejecuten proyectos orientados a la inclusión social de grupos en situación de vulnerabilidad; promover la articulación entre las organizaciones de la sociedad civil y las comunidades con las que interactúan, como así también con las diversas áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; y fortalecer la construcción de una cultura solidaria.