@Antoravinale
Mientras se desarrolla la campaña de vacunación contra el coronavirus donde se priorizan a grupos de riesgo como adultos mayores, la mamá de Marina Calabró, “Coca“, recibió la primera dosis de la Sputnik V.
Así lo mostró la periodista en sus redes sociales al compartir una imagen del momento en el que inoculaban a su madre de 81 años. “Vacunando a la Coca“, escribió en sus historias de Instagram tras retratar el momento.
A partir de este importate acontecimiento, DiarioShow.com se comunicó con Marina y le preguntó por el estado de su madre luego de recibir la vacuna. Al respecto advirtió: “Por suerte está muy bien, no tuvo síntomas ni efectos adversos así que muy bien. Súper contenta y esperando, si Dios quiere, la segunda dosis que será a fines de abril pero todavía no tiene fecha. Así que choca de que va a recuperar un poco su ansiada y añorada vida social“.
En ese sentido, aclaró que todavía no tienen ninguna certeza sobre cuándo llegará la segunda dosis. “Le dijeron que hay una ventana de tres meses en la que se van a contactar (con ella), pero suponen que será durante el mes de abril. Pero no tiene fecha para la segunda dosis”, declaró la periodista a este portal.
Mientras que en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana” comentó: “Estaba súper ansiosa, no veía la hora. Ya el fin de semana cuando le confirmaron el turno estaba feliz y ayer súper emocionada de ir. Ahora ya está pensando en el segundo turno”.
“Se siente bien. No tuvo ni fiebre ni nada hasta ayer a la noche. Estaba enérgica como siempre, cero fastidiosa o desganada. Ella estaba esperando que llegara el momento porque es pro-vacuna“, cerró la panelista de “Lanata Sin Filtro”.
Por A.R.