Los restos de Alejandro Sabella, exjugador y exentrenador fallecido ayer a los 66 años, serán velados a partir del mediodía y hasta el jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza.
La AFA, a través de un parte de prensa, comunicó que «el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza».
«Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro», se aclaró.
«Los restos de Alejandro Sabella serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario» de La Plata.
«Pachorra» Sabella, valorado en el ambiente del fútbol y del deporte en general, no sólo por sus virtudes de jugador y DT sino por su calidad humana, había sido internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires el mismo día de la muerte de Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre pasado, en una noticia que, según su entorno, influyó en su descompensación.