“Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”, fueron las últimas palabras de Sofía Sarkany que pudo expresar frente a su familia antes de morir en la madrugada de este lunes en una clínica de Miami donde se encontraba internada.
La hija de Ricky Sarkany tenía 31 años y el lunes 22 de marzo se había convertido en madre por primera vez de Félix junto a su pareja Tomás Allende, gracias a la subrogación de vientre. Pese a ser diagnosticada en 2018 de cáncer de útero, trascendió que uno de sus mayores deseos era ser mamá.
Pese a su delicado estado de salud, la joven empresaria logró conocer a su bebé recién nacido y sellar para siempre la unión con su hijo. Aquel emotivo encuentro quedó inmortalizado en una fotografía que circuló tras su repentino fallecimiento.
Al momento de la llegada del pequeño a la familia fueron sus abuelos Ricky y Graciela Papini los encargados de presentarlo al mundo a través de las redes sociales. “FELIX nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg”, contó el diseñador en su cuenta de Instagram con una foto del recién nacido.
Mientras que la mujer sostuvo desde Orlando, Florida: “Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte!!! Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba !! Bienvenido !! Te queremos chiquitito! Felicitaciones!”.
Pero el dulce retrato de Sofía junto a su bebé salió a la luz recién este lunes. En la imagen difundida por Infobae, se puede ver a la empresaria con un hijo en brazos mientras duerme muy tranquilo.
¡Mirá!