Claudia Villafañe y Diego Maradona se divorciaron hace más de 17 años, ya que después de 14 años de matrimonio, la pareja decidió ponerle punto fianl a su relación. Pero a pesar de todas las batallas mediáticas y judiciales entre los dos, la empresaria siempre fue considerada como la compañera eterna del “Diez”.
Después de la muerte del ex futbolista, Villafañe se encargó de estar a la cabeza y organizar todo el velatorio en la Casa Rosada. Muchos familiares lo homenajearon en las redes con sentidas palabras menos Claudia, hasta ahora.
En diálogo con Caras para la nota de tapa de la revista, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona resaltó la relación que tenía Diego con sus dos nietos, Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero, y Roma, fruto de la relación de Dalma y su marido, Andrés Cardarelli.
La publicación la describió como “valiente y contenedora“, además de contar que es una de las revelaciones de “MasterChef Celebrity“, programa al cual ya volvió a grabar. La frase destacada de la figura es “Quiero que mis nietos recuerden a Diego como El Babu“.