Mientras prepara con todo su nueva academia de talentos “Otro Mundo”y, según trascendió, una nueva serie juvenil, Cris Morena armó las valijas y se subió a un avión junto a su nieta Azul para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
El destino elegido fue San Martín de los Andes y no sólo viajó con la hija de Romina Yan sino que también invitó a un grupo de amigas de la joven. Así fue que a través de su cuenta de Instagram, la exitosa productora de tiras infanto-juvenil se mostró orgullosa de Azul, de 15 años, y muy emocionada de compartir unos días con ella a pura diversión, descanso y naturaleza.
“Feliz de compartir con mi divina nieta Azul y amigas, unos días en nuestro rincon de luz en San Martín de los Andes! Cargando energía, amor, alegría y mucha luz para este 2021. JUNTAS”, escribió Cris junto a postales en la que se la ve posando con la joven.
Rápidamente, sus fans le dieron “Me gusta” a la publicación y muchos usuarios comentaron sobre el parecido de la adolescente con su madre fallecida en 2010. “Por un momento pensé ver a Romi” y “Qué impresionante lo parecida que es a Romina”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió el posteo.