En una nueva jornada al frente de100 argentinos dicen” class=”com-link” data-reactroot> 100 argentinos dicen (eltrece), Darío Barassi recibió a dos nuevas familias para que compitieran por los premios en su programa. Sin embargo, las malas respuestas que los concursantes dieron a lo largo de la tarde lo fueron poniendo nervioso.
Llegada la última pregunta, y con los puntajes bastante parejos, una sola respuesta definía cual de las dos familias pasaría a jugar por los 50 mil pesos en el llamado “dinero rápido”. La premisa era simple: había que indicar a qué alimentos se les podía poner miel.
Luego de que una familia no lograra responder, fue el turno de la otra de tener la chance de “robar” los puntos acertando a tan solo una de todas las opciones. La respuesta final era de la capitana que tenía la opción de decir waffles o panqueques pero decidió ir por una respuesta un tanto más alejada.
“Hay una que estoy pensando y es una obviedad”, advirtió Barassi” class=”com-link” data-reactroot>Barassi. “Ay, estoy nerviosa. A la torta”, respondió. Al escucharla, la cara del conductor se transformó por completo. “No, en serio, no, chicos”, se quejó. “Waffles con miel o panqueques con miel ¡Pero nunca en la vida una torta con miel!”, exclamó.
Tras calmarse un poco y mirar a cámara y a su producción, no pudo evitar comentar los sentimientos que le suscitaron en ese momento. “Es la vez que peor la pasé en el programa”, sentenció. En cuanto a la respuesta de la concursante, al ser incorrecta, la familia debió abandonar el estudio para que continuara el juego.
LA NACION