Después de que 14 participantes fuesen eliminados y hayan atravesado varios desafíos culinarios de mucha dificultad, Claudia Villafañe y Analía Franchín llegaron a la tan esperada final de “ MasterChef Celebrity“.
Sin embargo, teniendo en cuenta los antecedentes del escándalo de Samantha Casais en “Bake Off Argentina”, la producción de Telefé tuvo que tener mucha precaución a la hora de grabar el último episodio de la competencia.
Durante todo el año, el programa conducido por Santiago del Moro fue grabado con un poco más de dos semanas de anticipación, por lo que en algunos casos se filtraron quiénes habían sido eliminados. Para evitar cualquier inconveniente polémico, el equipo de producción ideó un plan y Marcelo Polino contó todos los detalles.
“No se sabe quién ganó. En las redes se dice que se sabe, pero no. Se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa”, comenzó el periodista en “Flor de Equipo“.
“Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity”, manifestó sobre el desarrollo del reality.
“Analía Franchín va a estar en su casa, Claudia Villafañe va a estar en la suya. Ahí se van a enterar en vivo si ellas ganaron o no. Ellas no saben quién ganó todavía. Solo lo saben el señor MasterChef y el escribano”, terminó entre risas.