Este lunes, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se recuperó de las tres caídas consecutivas que venía sufriendo en su última gira como visitante en la Liga Nacional y se impuso ante Riachuelo en La Rioja.
Fue victoria de los del “Verde” por 87-81, con 26 puntos aportados por Sebastián Vega. Fue una victoria clave para seguir peleando el segundo puesto en la tabla de posiciones.
Vuelta al triunfo para “El Verde”
Gimnasia derrotó por 87-81 a Riachuelo en su paso por el Superdomo de La Rioja, consiguiendo una victoria crucial para seguir peleando por el segundo puesto de la tabla de posiciones en el cierre de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
El elenco comodorense cortó la mala racha, volvió a ganar después de tres caídas y se mantiene en gran nivel en este cierre de fase regular.
Sebastián Vega fue la máxima figura con 26 puntos más 5 rebotes y 4 recuperos, arrojando un +24 de valoración en casi 37 minutos de juego. Detrás suyo, Gimnasia tuvo otros cuatro jugadores en doble dígito de puntuación: Marcus Elliott (12), Facundo Vázquez (11, más 6 asistencias), Agustín Barreiro (11, más 7 rebotes) y Diego Romero (10, además de 5 rebotes).
En Riachuelo, lo más sobresaliente pasó por Gary Ricks con 27 puntos, además del aporte de Salen Safar contabilizando otras 20 unidades. El elenco riojano no pudo quedarse con un partido que hubiese sido muy valioso en su lucha por ingresar a playoffs.