Tras una serie de reclamos en los que la empresa Flybondi solicitaba por el retorno a las operaciones en el Aeropuerto El Palomar, finalmente la empresa aérea low cost dio el brazo a torcer y aceptó retomar los vuelos de cabotaje desde Ezeiza a partir del 12 de diciembre.
Sin embargo, en la misma notificación que se envió a los clientes, se aclara que pueden cambiar la fecha sin penalidad ni diferencia tarifaria para viajar hasta el 31 de diciembre o bien, del 15 de enero al 28 de febrero de 2021. “Queremos contarte que de manera temporaria estaremos operando desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza)”, fue el mensaje recibido por los pasajeros que habían comprado su ticket para volar con Flybondi marcó el final de la incertidumbre acerca de cuándo y de qué manera la aerolínea iba a volver a volar.
De esta manera, las rutas confirmadas por Flybondi son desde Buenos Aires a Bariloche (cinco frecuencias semanales), a Corrientes, a Córdoba, a Posadas y a Puerto Iguazú (dos frecuencias semanales); a Jujuy con cuatro vuelos, a Mendoza con tres y a Neuquén, Salta, Santiago del Estero y Trelew con una frecuencia. Por su parte, Tucumán tendrá un vuelo especial el 30 de diciembre y los destinos internacionales se reanudarán recién en el segundo semestre de 2021.