A lo largo de su extensa carrera, Susana Giménez ha protagonizado la tapa de centenares de revistas con su imagen y su espléndida figura. Pero con la llegada de las nuevas tecnologías, la diva de los teléfonos encontró la manera de disimular el paso del tiempo en sus fotos.
Gracias al Photoshop, la conductora suele retocar algunos detalles de sus fotografías para agregarles un toque de frescura. Pero más de una vez, los efectos que consigue son insólitos ya que han deformado partes de su cuerpo.
En el recuerdo popular de sus seguidores está patente aquella portada de la revista Gente en 2006 cuando se la vio a la presentadora en topless y a causa de tanto arreglo digital se le borró la marca del ombligo de su abdomen.
Pero ahora, en una de sus publicaciones más recientes en sus redes sociales, la emblemática conductora de Telefe volvió a ser víctima del exceso de Photoshop y sus seguidores no dejaron pasar el absurdo detalle: ¡le cortaron un dedo del pie!
Se trata de una imagen en Instagra, junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse en su casa quinta “La Mary” de Punta del Este disfrutando la tarde. “Mágico atardecer en el lago!”, escribió la rubia, pero fue sólo cuestión de tiempo para que los usuarios notaran el error en la foto.
“Che Su… cuando te arreglen las fotos que no te saquen partes del cuerpo”, “Qué le pasó a tu pie”, “Le cortaron un dedo pobre”, fueron algunos de los comentarios que recibió. De todas formas, la publicación alcanzó más de 123 mil “me gusta”.