La expareja de Maxi Guidici decidió avanzar judicialmente contra su excompañera de reality, además de que menciona a otros dos integrantes del programa.
Pasaron meses desde que terminó la última edición de Gran Hermano. Sin embargo, los participantes todavía generan revuelo, como ocurrió en las últimas horas con Juliana Díaz y Camila Lattanzio. La primera mencionada decidió avanzar judicialmente contra la cantante por extorsión y delitos cibernéticos tras una fuerte polémica que protagonizaron.
Durante la última emisión de “LAM”, revelaron la decisión de la participante del Bailando 2023. Allí, recordaron que Lattanzio compartió un video íntimo de una discusión entre Juliana y Maxi Guidici, su expareja. “Apareció un video donde se ve una situación entre Maxi y Juliana, en el departamento de ellos, en la cama discutiendo”, comentó Pepe Ochoa en primer lugar.
De todos modos, la denuncia la realizó por una cuestión referida a la violación de sus datos personales. “En mayo de este año, Juliana pierde la cuenta de Instagram. Juliana le pide ayuda a Camila Lattanzio y a su exnovio, el que después Camila contó que era hacker y lo denunció porque le había hackeado las cuentas y se le había metido en el WhatsApp”, sumó el productor.
Y recordó: “Ella (Juliana) les entrega el teléfono para que ellos puedan recuperar su cuenta. Meses después, Juliana empezó a tener problemas con Camila y con el tema de los accesos a las contraseñas”. Como si fuera poco, en una de las denuncias aparecen otros integrantes de Gran Hermano, como lo son Martina Stewart y Juan Reverdito.
“Ella hizo dos denuncias: una por hackeo, contra Camila Lattanzio y Dante Coconi (su ex), y otra por extorsión, que para mí es la más grave, porque dice ‘Lattanzio, al aire (de El debate del Bailando) me amedrenta con mostrar un video que se habría producido mediante una cámara oculta”, señaló en primer lugar. Allí la denuncia pide que “se contacte en carácter urgente a las mencionadas: Camila Lattanzio, Martina Stewart, de Gran Hermano, Juan Reverdito y Dante Coconi”.
El video que mostró Camila Lattanzio semanas atrás muestra una discusión entre Juliana Díaz y quien era su pareja, contenido que alguien habría filmado a escondidas. Poco después, la relación llegó a su final, con el intento de suicidio de Maxi Guidici como punto de colapso del vínculo entre ambos.