Verónica Lozano es una de las conductoras más consolidadas de la farándula argentina con una extensa carrera en el medio. Sin embargo, su programa diario, “Cortá por Lozano“, está sufriendo constantes cambios para no enfrentarse en la pelea del rating con la competencia conducida por Andrea Politti, “Corte y Confección“.
La producción del canal decidió atrasar el programa de la psicóloga para que no estuviera en el mismo horario que la competencia de El Trece, y esta decisión ejecutiva habría molestado a Lozano a tal punto de hacer un corto comentario frente a las cámaras.
“Cinco años todos los días, papito, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen a las 14, 14.30, 14.45, 15.24, 16.25… El otro día le dije a mi hija que salía del trabajo a las 16, y me dijo ‘mejor, salís más temprano’”, manifestó Verónica frente a Andy Kusnetzoff de invitado.
En esa misma línea, durante “El Show de los Escandalones“, Rodrigo Lussich y Daniel Ambrosino, revelaron que la disconformidad de la periodista estaría radicada en que su programa dura una hora y cuarto, y que Telefe lanzó un video institucional que la posiciona como la tercera figura del canal, detrás de Susana Giménez y Florencia Peña.