En su primera salida pública junto a Brenda Asnicar, Duki protagonizó un escándalo al pelearse con los camarógrafos y periodistas que querían tener contenido exclusivo de la pareja en un evento. Después de que el famoso trapero se mostrara muy agresivo frente a las cámaras, Susana Roccasalvo tuvo duras palabras frente a la tensa situación pero la joven actriz salió a defender a su novio.
“Él es muy polémico, siempre. Van y vienen en la relación, pero ella pasó las fiestas con la familia de él. Además, se hizo muy amiga de la hermana y de la mejor amiga de Duki, una DJ. No está claro si conviven; están juntos, se bancan un ratito y después taza a taza….“, comenzó la conductora de “Implacables” al ver que su compañero era maltratado por el artista.
“Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice ‘mamá, este es mi novio’… Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara… Bueno… Esta historia continuará“, sentenció Roccasalvo al incluir a la madre de Asnicar en la polémica.
Ante las críticas a su pareja, Brenda salió con los tapones de punta y no se guardó nada a la hora de defender a Duki publicamente: “¡Mi mamá ama a Mauro (Duki) y yo más! ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas!”.
Cuando el programa de chimentos afirmó que los artistas estaban envueltos en una relación tóxica, Asnicar desmintió las versiones y apuntó con todo: “Arhe que los tóxicos están siendo ellos“.