Los famosos no solo utilizan su “influencia” para patrocinar distintas marcas, sino para también difundir y ayudar a personas que transitan situaciones difíciles. Ese es el caso de la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes le dieron una mano a Candela Belén, una joven de 21 años que padecía de leucemia.
En las últimas horas, el gesto de la pareja de artista salió a la luz luego de que la madre de la chica le dejara un mensaje a la actriz en una de las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram. Allí le contó que su hija murió durante el fin de semana y le agradecía por todo lo que habían hecho para ayudarla.
“Soy mamá de Cande, te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto. Ella falleció el sábado a la madrugada, ya no sufre más. Dios los bendiga y proteja siempre”, escribió la mujer conmovida por la ayuda que recibió su hija de parte de los actores.
Por su parte, la China no hizo esperar su respuesta y rápidamente le contestó a la mujer: “¡Cuánto lo siento! No puedo imaginar por lo que deben estar pasando. Espero sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor y de todo sufrimiento. Los abrazo con el alma”, expresó consternada por la noticia.
Candela tenía leucemia linfoblástica aguda y en su cuenta de Instagram hacía reseñas de productos de cosmética y cremas con el fin de divertirse en un momento tan complejo para ella. “Coiffeur con orientación oncológica”, reza su perfil. Además, allí se puede encontrar un video que la actriz le grabó hace algunas semanas mandándole saludos y pidiéndole que suba más tutoriales de maquillaje.
“Hola Cande, ¿Cómo estás? Aquí la China. Te mando un beso enorme. ¡Mucha fuerza! Quiero verte haciendo tutoriales de maquillaje, que vi que te maquillás muy bien. Te mando un beso y espero que estés bien”, le decía la actriz entusiasmada por su contenido.