Desde que Pampita y Benjamín Vicuña se separaron en el marco de su “romance” y el escándalo del motorhome con la China Suárez, todos parecen creer que la actriz y la modelo se odian, pero Gabriel Oliveri confirmó que es todo lo contrario.
“Están las suspicacias de los medios y las redes sociales. Unas horas antes del anuncio de Pampita la China Suárez subió una foto con sus tres hijos. Todos empezaron a especular que justo en ese momento la publicó. ¿A Pampita le importa?”, comenzó Daniel Ambrosino en “Intrusos” con la visita de Oliveri.
Sin embargo, el invitado le restó importancia y reveló cómo es el trato entre la conductora de “Pampita Online” y la ex “Casi Ángeles”: “No creo para nada. Porque, además, en la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien”.
“Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante”, terminó Oliveri sobre su amiga.