El basquetbolista argentino Facundo Campazzo, cumplió este domingo otra nueva gran actuación para su equipo, los Denver Nuggets, en lo que fue el triunfo frente a Atlanta Hawks.
Por 126 – 106, el conjunto de Colorado se impuso ante su rival, en el cual el base cordobés fue clave en la función defensiva, como así también aportó 6 unidades y 5 asistencias.
“Facu” y otra buena actuación
Por la una nueva Temporada de la NBA, los Denver Nuggets derrotaron de local a los Hawks y lograron una importante victoria por 126-102, en lo que fue otra importante actuación del jugador argentino Facundo Campazzo.
El cordobés, estuvo sólido en la cuestión defensiva y en el ataque, impecable, aportando 6 puntos y 5 asistencias en 27:53 minutos en cancha.
En Denver, se estrenó a Aaron Gordon y los Nuggets tardaron en arrancar en la noche del domingo, sintiéndose incómodos en defensa y permitiendo muchos puntos fáciles que se tradujeron en una ventaja repentina de Atlanta.
Facundo Campazzo ingresó con 4:14 para el final del cuarto y se dedicó a intentar frenar a Trae Young en base a su siempre confiable presión hombre a hombre (35-31).
En el segundo periodo fueron los Nuggets los que supieron asentarse atrás, con defensa seguidor de Campazzo a Young, cambiando en los otros puestos y protegiendo la pintura. Además, Gordon empezó a calentar en ataque y logró que Denver se ponga al frente para irse al descanso largo liderando el marcador (55-65).
A partir del tercer cuarto la relevancia de Campazzo se incrementó, especialmente a partir de su acierto exterior, marcando dos triples (uno en el tercero y otro en el cuarto) importantes para levantar su confianza en ataque y para que los Nuggets estiren la diferencia. En el final la situación ya estaba liquidada y Denver defendió su fortaleza de gran forma (102-126).