En la noche del martes, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, lograron su tercera victoria en la presente Temporada de la NBA, por 123-116 ante Minnesota Timberwolves.
En el caso del jugador argentino, ingresó desde el banco, contando con 25 minutos de juego y aportando 11 puntos, 2 asistencias, 1 rebote y 1 robo.
Otra gran actuación de “Facu” con los Nuggets
Una nueva victoria consiguió en la presente Temporada de la NBA el conjunto del base de la Selección Argentina, Facundo Campazzo: fue con el triunfo ante Minnesota Timberwolves por 123 a 116.
El argentino, ingresó desde el banco de suplentes, logrando 23 minutos de juego y con buena tarea tanto desde la defensa como así también desde la ofensiva. En cuanto a números, aportó 11 puntos, 2 asistencias, 1 rebote y 1 robo.
Además de sus 11 puntos, con acciones lucidas, defendió muy bien a D’Angelo Russell en el último cuarto (tuvo 2-6 de campo y una pérdida ante él), jugando prácticamente los últimos 15 minutos de juego y logrando buena ´performance, por lo que se ve creciendo en su confianza, en su juego, compañeros y CT.
Con Jamal Murray encendido (9 puntos en el inicio), los Nuggets lograron sacar su primera máxima en el minuto 5:23 del cuarto inaugural (12-23). La diferencia se estiró paulatinamente con 5 tantos en el cierre de JaMychal Green, a la vez que Facundo Campazzo también pudo ingresar y hacer un poco de todo sin convertir (22-34).
En el segundo periodo el cordobés se mantuvo en cancha y Denver tuvo su mejor momento, con el argentino marcado 6 puntos para que los Nuggets se mantengan al frente. La situación cambió de la mano de D´Angelo Russell y Juancho Hernángomez, quienes convirtieron cinco triples entre ambos para meter un parcial de 17-4 y dar vuelta el juego, yéndose al descanso largo con ventaja (65-62).
Volvió al campo el cordobés con 2:37 para que termine el tercer periodo, donde Denver siguió en problemas en defensa. Luego, Campazzo pudo anotar en el último cuarto para que los Nuggets estiren su ventaja a seis en el minuto 7:40 (100-106).
Con Facu en el cierre, molestando en todo momento a Russell, que venía encendido, los dirigidos por Malone supieron liquidarlo y llevarse la victoria ante Minnesota por segunda vez consecutiva (116-123).