Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas de cantantes latinoamericanas más reconocidas alrededor del mundo y muchos admiran la relación que mantienen desde hace más de cinco años.
En una entrevista con “La Peña de Morfi” de Telefe, el artista colombiano contó cómo fue el comienzo de su relación con su novia y la ayuda que recibió de su suegro, Ricardo Montaner: “Llegué a Miami hace cuatro años persiguiendo a Evaluna, y no me da pena decirlo. Yo estaba enamorado de ella y vivía en Bogotá mientras que ella estaba en Miami, y yo quería visitarla porque nos gustabamos. Nos hicimos novios y empecé a ahorrar y a buscar la manera de verla”.
“Todo fue con la ayuda de Ricardo Montaner que me empezó a dar trabajo para grabarle unos demos. Yo creo que el nunca necesitó esos demos, sino que me ponía a grabar esos demos para ayudarme a ahorrar y poder visitar a Evaluna sin sentir que me estuviesen invitando. Él todavía no me reconoce que me mandó a hacer esos demos a propósito, pero yo sé que es así“, contó.