De vuelta en Argentina luego de su viaje a Punta Cana, Barbie Vélez puso en marcha la planificación de lo que será su casamiento. Como era de esperarse, el vestido de novia fue lo primero que se le vino en mente y ya comenzó a tomar algunas ideas para el diseño que podría lucir para dar el “sí, quiero”. A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo lució con el vestido de novia de su abuela e impactó a todos.
En medio de su estadía en ese lugar paradisíaco, Lucas Rodríguez, su novio desde hace tres años e hijo de Fabián Rodríguez, le propuso casamiento y ella dijo que sí. Tras dar a conocer la gran noticia en sus redes sociales, la hija de Nazarena Vélez regresó a suelo argentino y ya comenzó a poner en marcha los planes para la futura boda.
Lo primero que hizo fue visitar a su “nona” y ponerse el vestido que ella utilizó en su momento. Entusiasmada al verse de blanco, se tomó una fotografía junto a su abuela con la prenda puesta y la compartió en sus redes sociales. Además, mientras espera que le achiquen el anillo de compromiso porque le queda grande, se animó a un cambio de look al elegir cortarse el flequillo y hacerse más rubia.