Varios policías se acercaron a las inmediaciones del teatro Peacock en Los Ángeles para buscar al músico.
El rapero Michael Santiago Render, mejor conocido como Killer Mike, fue detenido inmediatamente después de ser premiado en la edición número 66 de los premios Grammy, celebrada en el teatro Peacock de Los Ángeles. Según fuentes policiales, el arresto ocurrió por un cargo menor que no está relacionado con la gala, aunque decidieron no dar especificaciones sobre los motivos.
Varios policías sacaron a Killer del lugar con las manos esposadas en la espalda. Mientras, algunos presentes gritaron “liberen a Mike”.
Sus agentes y publicistas tampoco respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios por el arresto.
Te puede interesar:
Taylor Swift ganó su cuarto Grammy al álbum del año por “Midnights” y dio detalles de su nueva producción
Los Grammys para Killer Mike
En la noche de los Grammys, Render se llevó los tres premios más importantes de la industria del rap. Se llevó el galardón por mejor actuación y mejor canción en este género por “Scientists & Engineers”, junto a André 3000, Future, Eryn Allen Kane y el premio al mejor álbum rap por Michael.
El músico estadounidense, de 48 años y nacido en Atlanta (Georgia), ganó su primer Grammy en 2003 a la mejor actuación de rap por ‘The Whole World’, su colaboración con OutKast.
Al agradecer el galardón, Killer remarcó que el rap no tiene edad: “Me importa un bledo si tienes 78 y rapeas sobre cuántas mujeres tienes en la residencia. Asegúrate de mantener el hip-hop vivo”.
Killer Mike es también famoso por su activismo social contra el racismo y la brutalidad policial.