8 abril, 2025
  • Inicio
  • Interes General
  • Atentados de la RAM: Para el Presidente, «no es función del Gobierno» brindar más seguridad
Interes General

Atentados de la RAM: Para el Presidente, «no es función del Gobierno» brindar más seguridad

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, remitió una carta a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, luego de que la mandataria solicitara refuerzos de gendarmes ante los atentados ocurridos en distintos sectores, el último de ellos el incendio intencional de un histórico club.

A través del documento, el jefe del Ejecutivo Nacional planteó que no es responsabilidad del Ejecutivo nacional reforzar la seguridad de la región tras la escalada de violencia que mantiene en vilo a la comunidad rionegrina.

“He decidido asistir a la provincia en su cargo con efectivos de Gendarmería que patrullarán la zona en cuestión. No obstante, es imperioso aclarar que no es una función del Gobierno Nacional reforzar el control en las rutas nacionales o brindar mayor seguridad en la región”, expuso el mandatario.

Related posts

Alberto Fernández convocó a gobernadores para analizar nuevas restricciones

Buenos Aires Web

Imputaron a Victoria Donda por ofrecerle un cargo en el INADI a su doméstica

Buenos Aires Web

Llega este sábado otro vuelo desde China con 1.736.000 dosis de Sinopharm

Buenos Aires Web