En el Estadio “Raúl Conti” y en un partido correspondiente a la 30° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown e Instituto de Córdoba, igualaron 1 a 1.
En un partido parejo, “la Banda” abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo con el gol que desde el punto del penal, anotó Sergio “Pampu” González; sin embargo, en el complemento y por la misma vía, empató Matías Godoy para los cordobeses. La próxima fecha, el equipo que comanda Nicolás Vazzoler visitará a Barracas Central.
Repartieron puntos
Este domingo en la tarde, Guillermo Brown recibió a Instituto de Córdoba, por la 30° Fecha del Torneo de Primera Nacional, en un cotejo disputado en el Estadio “Raúl Conti”.
Fue empate 1 a 1, en un cotejo que entregó emociones aisladas, se mostró parejo, con diversas situaciones de uno y otro equipo que, finalmente no pudieron concretar y que sellaron el empate como lo más justo.
En Brown, que mostró una variante con respecto a su última presentación, la del ingreso de Sebastián Medina en lugar de Tomás Assennato, la primera situación clara la pudieron cambiar por gol.
Es que, corrían 13 minutos del primer tiempo y una falta en el área, lo tuvo al árbitro del partido Juan Pafundi, decretando la pena máxima que con justeza lo tuvo a Sergio “Pampu” González anotando el 1 -0 parcial.
Tras el entretiempo, el que salió en plena vocación ofensiva, fue “La Gloria” cordobesa, que generó peligro en los primeros y que, también nuevamente con una falta en el área, llegó el penal: a los 9 minutos, tras disputarse entre dos jugadores quien sería el ejecutante, fue finalmente Matías Godoy el que superó la resistencia del golero browniano Franco Agüero y decretó la igualdad en 1.
Con el paso de los minutos y a través de las variantes realizadas, como por ejemplo el ingreso de Gabriel Navarro que desniveló en su ingreso al campo de juego, Brown tuvo algunas chances, pero fue ineficaz en la definición.
De esta forma, “la Banda” que comanda Nicolás Vazzoler, igualó 1 a 1 frente el equipo cordobés, resultado que los sostiene a los portuarios en el anteúltimo escalón, con 30 unidades. Último, está Santamarina de Tandil.
Vale destacar que el próximo fin de semana, por la 31° programación, Brown visitará a Barracas Central.