Este viernes, a través de una nueva resolución, se extendieron las restricciones en la provincia del Chubut que, a la vez, abarca a la actividad deportiva.
De esta forma, continúan prohibidas las disciplinas deportivas grupales y de contacto; estando aun autorizadas las de carácter individual y que permiten sostener el distanciamiento social.
Ante el avance de la segunda ola del virus COVID-19 en la Argentina y en la provincia del Chubut en sí, este viernes se conoció una Resolución oficial por parte del Gobierno Provincial en el que se extienden hasta el 6 de junio, las restricciones y medidas vigentes.
En el ámbito deportivo, de confirmó que continúan la prohibición en la práctica de deportes de carácter grupal, permitiéndose todavía el desarrollo de actividades de forma individual y que permiten sostener el distanciamiento social.
El Articulo 3 de esta Resolución indica que “suspéndase las actividades deportivas, grupales y de contacto, estando solamente habilitados deportes individuales o aquellos que permitan mantener el distanciamiento físico y las medidas sanitarias apropiadas, en todo el territorio provincial”.
Publicación anterior