“Coincido con nuestro presidente Alberto Fernández”, aseveró el mandatario fueguino con respecto a los últimos anuncios.
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, anunció que este viernes encabezará una reunión con sus funcionarios para evaluar los alcances en la provincia del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establece restricciones por nueve días en las zonas del país más afectadas por la pandemia de coronavirus.
A través de sus redes sociales, Melella comunicó que durante esta jornada convocará al equipo del Ministerio de Salud provincial, a los miembros del Comité Operativo de Emergencia (COE) y a representantes de los municipios, para “volver a analizar nuestra situación epidemiológica y sanitaria”, indicó.
He convocado para mañana viernes, a una reunión con el equipo del Ministerio de Salud, miembros del Comité Operativo de Emergencia y representantes de los Municipios, para volver a analizar nuestra situación epidemiológica y sanitaria
— Gustavo Melella (@gustavomelella) May 21, 2021
“La situación del país respecto del nivel de contagio por Covid-19 es compleja y alarmarte. Coincido con nuestro presidente Alberto Fernández”, aseveró el mandatario fueguino.
En ese sentido, sostuvo que “compartimos plenamente la preocupación que se vive en todo el país” y aseguró que de esto no se sale “solos” sino “todos juntos”.
El gobernador también llamó a “cuidarnos” y a “respetar los protocolos y las disposiciones”.
La entrada Tierra del Fuego define cómo será la adhesión a las nuevas restricciones en la provincia se publicó primero en Cultural Cava.