“Belita”, la hija de Isabel Macedo” class=”com-link” data-reactroot>Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey” class=”com-link” data-reactroot>Juan Manuel Urtubey, cumplió tres años y su familia se lo festejó con muchos mimos y regalos. La actriz y el político salteño compartieron en sus redes sociales algunas postales de la celebración íntima que le organizaron.
“El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada… Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser… ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”, escribió Isabel emocionada en Instagram y agregó: “Sos el amor de mi vida. Vos y tu papá”. Isabelita cumplió años el viernes 7 de mayo.
Juan Manuel reposteó la publicación de la actriz y aprovechó para felicitarla también por sus tres años como madre: “La bebita de mi corazón cumplió tres. Felicitaciones a la mamá más linda”.
En el posteo se puede ver a “Belita” soplando las velas junto a sus papás y a Isabel que la aplaude muy emocionada.
La actriz también mostró la gran cantidad de regalos que recibió la nena, todos juguetes de los personajes del momento.
Semanas atrás, Isabel se puso nostálgica por el inminente cumpleaños de su hija y contó en las redes sociales: “En menos de un mes la más chiquita de la casa cumple tres. Encontré recién esta foto, tenía un año y no quiero caer en la típica frase de lo rápido que… ¡pero qué rápido pasa!”, escribió junto a una postal en la que la bebita reposa en su pecho.
Además de Belita, Urtubey tiene otros cuatro hijos: Marcos, Lucas, Mateo y Juana, fruto de su matrimonio anterior con Ximena Saravia Toledo. El exgobernador de Salta y Macedo se casaron en 2016 y tuvieron a su hija dos años después.
Cuando la nena recién había nacido, su padre habló con la prensa y contó que eligieron su nombre “de casualidad”” class=”com-link” data-reactroot>eligieron su nombre “de casualidad”: “Teníamos algunas ideas, pero de verdad no teníamos el nombre. Lo tuvimos ese día (el del nacimiento)”, comenzó explicando.
Y agregó: “Cuando entramos al hospital, me fui a cambiarme para acompañar a Isabel en el quirófano. Entonces, mandé un mensaje al chat que tengo con mis hijos y les dije: ‘Acabamos de llegar al sanatorio. Va a nacer Isabelita’. Lo dije porque, claro, me salió por Isabel, Isabelita. Entonces, cuando viene Isabel entrando al quirófano le dije lo que pasó”.
Más allá de esta situación, existe una tradición familiar por la cual Isabel Macedo se llama igual que su mamá, su abuela y su bisabuela. “Es una carga muy fuerte”, consideró el político.
LA NACION