16 febrero, 2025
Espectáculos

¡Celeste Cid posó en topless y derritió las redes!

Tras su breve trabajo en “Separadas”, serie que tuvo que ser interrumpida por la pandemia y levantada del aire por su bajo rating, Celeste Cid se muestra relajada en sus redes sociales y disfrutando de la compañía de sus hijos.

Además, a principios de abril se mostró junto al director Daniel Barone y contó que trabajarán juntos en una nueva película. Aunque la artista no dio más detalles, sus fans se alegraron porque volverá a actuar en medio de una situación difícil para los actores debido al coronavirus.

Este martes a través de su cuenta de Instagram, Celeste compartió una sensual fotografía y generó suspiros en sus millones de seguidores en Instagram. “Está fresco para chomba”, escribió la actriz junto a la imagen donde se la ve en topless y luciendo una bombacha negra, acostada y mirando a cámara.

Rápidamente, su posteo súper sexy cosechó más de 80 mil “Me Gusta” y cientos de halagos, entre ellos los de sus colegas Natalia Oreiro y Julieta Nair Calvo. “Sí mejor chabomba”, escribió la intérprete de “Tu Veneno” mientras que la participante de “La Academia”, expresó con humor: “A la maula”.

Related posts

Verónica Ojeda mostró el tierno cambio de look de Dieguito Fernando

Buenos Aires Web

Contundente análisis de Joel Ojeda sobre la pelea de Catalina Gorostidi y Furia en Gran Hermano 2023

Buenos Aires Web

Dalma Maradona le respondió furiosa a Matías Morla

Buenos Aires Web