Mientras continúa su guerra interminable con Cinthia Fernández por la manutención de sus hijas, Matías Defederico confesó en una entrevista que aún tiene resabios y problemas psicológicos por una situación que atravesó en la adolescencia.
En una nota reveló que de muy joven sufrió mucho por el distanciamiento con su padre: “Algo que me marcó muchísimo en mi vida fue la separación de mis viejos. Comencé con ataques de pánico desde muy chico, a los 15 años. Dejé el colegio y el fútbol, dejé todo. No podía salir de mi habitación”.
“Estuve como diez meses así hasta que retomé mi vida de un día para el otro”, reveló a Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”.
Y detalló qué sentía en esos momentos: “Real. Estaba todo el día sentado jugando al Playstation y no podía salir porque me daba ataque de pánico ir al baño…”.
A pesar de que pudo hacer su vida y su carrera futbolística, explicó que todavía hoy sufre las consecuencias de esa situación que lo perturbó: “Fueron muchos años de tomar medicación hasta que fui saliendo de a poco. Hasta el día de hoy tengo ataques de pánico, pero lo puedo controlar”.
“Fue algo muy feo y duro. Me complicaba para lo cotidiano, tomar un avión, ir a la ruta. Me complicaba en lo que era el fútbol, que tenés que vivir viajando…”, finalizó.