24 noviembre, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • ¿A qué figura tentó la producción de “MasterChef Celebrity” para la segunda temporada?
Espectáculos

¿A qué figura tentó la producción de “MasterChef Celebrity” para la segunda temporada?

Tal como anticipó esta sección, el 23 termina de grabarse “ MasterChef Celebrity” con la gran final y en el que todos los que participaron tendrían que estar en el balcón. Habrá que ver si los que tienen temporada teatral en otros sitios pueden estar o no. En la décima gala Rocío Marengo fue la última eliminada, y esta noche cocinan El Polaco, Analía Franchín, Claudia, Vicky y el Mono, todos apretados con las grabaciones ya que irían al aire en las fiestas. Tendrán que cocinar en base a las cajas misteriosas con un ingrediente fundamental que nunca usaron. De cara al “ MasterChef Celebrity 2” la única confirmada es Carmen Barbieri y les está costando armar un elenco fuerte. Créase o no, la producción de Boxfish tuvo la idea de llamar a Pico Mónaco que, como era de imaginar, dijo un “no” clarito.

***

Ya estaría ok el acuerdo de Marcelo Tinelli con el Grupo Artear a través de Daniel Zanardi y Lucio Pagliaro: un contrato por los próximos dos años (2021 y 2022) más uno optativo. O sea, Adrián Suar puede contar con el conductor y un regreso a toda máquina del “Bailando 2021” que iría a fi nales de abril/mayo, ya con la vacuna incluida. Parte de la negociación incluye los estudios Baires (se grabó “ATAV”) en Don Torcuato (propiedad del Trece y un porcentaje mínimo de Suar), donde se lanzaría en principio el “Corte y confección famosos” conducido por Andrea Politti. Acerca del “Bailando”, los productores de a poco van armando la lista de los y las posibles concursantes y jurado. Quieren tener a Carolina “Pampita” Ardohain, como la gran fi gura. En cuanto al verano de Tinelli, aún instalado en barrio privado de Nordelta, con Guilermina Valdes y Lolo, están viendo si se puede juntar a todos, Candelaria y Coti obvio, para el Año Nuevo.

***

El sábado a la noche volvieron de La Rioja el comediante Roberto Moldavsky, Jorgelina Aruzzi, la directora Sabrina Farji y el equipo de producción. Estuvieron en la provincia rodando la película “Ex casados” (cambió el título), cuyo estreno iría en agosto del 2021 en las salas. El fi lm había quedado suspendido con la cuarentena y ahora lo terminaron. La producción es de RGB, Carlos Mentasti y otros. Diremos que Moldavsky tiene lista importante de eventos privados que lo solicitan, como siempre, aunque ahora le costará viajar al exterior. Lógico, con protocolo Covid a pleno, Moldavsky se cuida mucho -¡y lo bien que hace!-, elige los eventos y se maneja con cautela.

***

En Netfl ix dan por seguro que Luisana Lopilato protagonizará la tercera película de la saga que arrancó con “Perdida”, y luego “La corazonada” junto a Joaquín Furriel con guion de Florencia Etcheves y dirección de Alejandro Montiel. Sería para comenzar a rodar en febrero del 2021, razón por la cual debería poder viajar desde Canadá con su marido Michael Bublé y sus tres hijos. En tanto, ya puso en venta las entradas para su espectáculo por streaming “Hermanos” que protagoniza con su hermano en la vida real, Darío, dirigidos por Corina Fiorillo y escrito por Matías de Federico e irá en simultáneo en Israel y Argentina, el próximo 13 de enero de 2021.

***

Con el aval de Viacom y Kenya, la productora de Ricardo Darín, quien se quedará hasta marzo en Punta del Este, en el segundo trimestre del 2021 va a comenzar la producción de la película “1985”. Dirigida por Santiago Mitre (“La cordillera”) , guion que abarca el regreso de la democracia y el histórico juicio a las juntas militares en el que Ricardo Darín asumirá el papel del fi scal Julio César Strassera y Peter Lanzani el de Luis Moreno Ocampo. Se trata de la segunda producción de Kenya, la primera fue la exitosa “La odisea de los giles”, pero no intervendrá K&S, sino la poderosa Viacom. Por otra parte, Darín en octubre tendrá que cumplir con la gira por España de “Escenas de la vida conyugal” con Andrea Pietra y producción de Lino Patalano.

***

Tal como anticipamos, Nico Occhiato continuará en Canal 9 con “Todo puede pasar” y a partir de enero del 2021 irá de lunes a viernes. El conductor, ganador del “Bailando 2019”, está pasando el mejor momento con su reconciliado amor Flor Vigna, la chica de las redes de “MCC”, y pasan todo el tiempo que pueden juntos. Ninguno de los dos tiene compromisos teatrales, ya que el éxito “Una semana nada más” se guardó por decisión de Nico Vázquez y la producción para cuando esto del Covid se alivie más. ¡Qué lindo que la gente se quiera! Y en pandemia.

***

Ayer bajó del Broadway la obra “Un estreno y un velorio” que protagonizan Flavio Mendoza, Raúl Lavié, Carmen Barbieri, Nico Scarpino y Patricio Arellano. Van a regresar a esa sala el 13 de enero de 2021, siempre producidos por Alberto Raimundo. Y es que Flavio tiene que estrenar en el Luxor de Carlos Paz junto a Flor de la V y Juan Pablo Geretto, y supervisar lo nuevo. Se trata del espectáculo “Una mágica navidad” en el Casino de Buenos Aires, con Karina la Princesita, Pichu Straneo, Facu Mazzei, bailarines y acróbatas. Van con entradas desde $800. Al parecer Flavio quiere recuperar el tiempo en que estuvo cerrado sin poder trabajar y se mete en todo lo que aparece.

***

Los dueños de las marcas “Doña Tota”, “Don Diego”, “Dalma”, y “Gianinna” no van a tener problemas ya que son nombres comunes y hay muchos que así se llaman. Recordemos que Oscar “Ringo” Bonavena era súper famoso, e hizo popular a su madre (Doña Dominga) por sus exquisitos ravioles. En aquel tiempo alguien registró la marca “Doña Dominga” para ravioles, tallarines y otras pastas y la usó. Hay celebridades como Shakira que tiene registrada la marca “Shakira” a su propio nombre en varias clases (ropa y calzado, joyería, artículos de cuero, espectáculos, etc.) y sólo en la clase 3 (productos de perfumería) la marca “Shakira” está a nombre de Scents & Senses Company, SL (una compañía española).

***

Curiosidades del rating: el sábado, de bajo encendido, lo ganó Telefé, 6.0 puntos de promedio; El Trece, 4.0; América, 1.6; Canal 9, 1.2; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.3. Lo más visto: “PH (Podemos hablar)”, 8.0 en competencia con Juanita Viale, 6.4; “Secretos verdaderos”, 1.7; “Santo sábado”, 1.6; “Vivo para vos”, 1.3; “Todo puede pasar”, 0.8, y “Aguante el cine”, 0.7. Tercero en el día, “Los Simpson”, 5.8; “Cine 13”, 3.8; “Pasión”, 1.9; “Jineteando”, 1.5; “Automovilismo”, 0.9, y “Lo mejor de Pampita”, 0.7. La mayor audiencia en Canal 9, “Implacables”, 2.1, y en América, “Pasión”, 1.9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Boca, entre sus dilemas, va con suplentes ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina

Buenos Aires Web

Comparan a Zac Efron con Ricardo Fort tras mostrar su “nueva cara”

Buenos Aires Web

Débora D’Amato se contagió coronavirus: “Tengo fiebre, tos y dolor de cuerpo”

Buenos Aires Web