19 febrero, 2025
Interes General

Potenciamos el talento artístico de los jóvenes con 20 becas de formación.

En el marco de Expo Empleo brindamos una gran oportunidad para que los jóvenes puedan formarse como artistas y trabajar de lo que más les apasiona.

Junto a la Fundación Julio Bocca seguimos brindando oportunidades para que los jóvenes puedan potenciar su vocación, convertirse en los nuevos talentos del mundo del espectáculo e insertarse laboralmente haciendo lo que más les apasiona.

 

En esta ocasión queremos felicitar a los 20 becados que asistieron y se postularon en Expo Empleoy a partir de hoy podrán formarse como artistas profesionales en una de las instituciones más reconocidas del país.

¡Conoce la lista completa de ganadores!

Danza Clásica – 10 Becas

Iranda Matilde Acosta Toloza
Victoria Ayala
Carolina Carniglia
Camila Dutrinit
Julieta Torres
Ezequiel Barbozan
Nayla Ledesma
Pamela Trismacher
Brenda Rocío Felipe Dos Santos
Leila Martina Vera

Danza Urbana – 10 Becas

Valeria Inés Spataro
Anabella Acosta Chávez
Emilia Calogero
Brenda Noelia Ance
Micaela Díaz
Jasmine Goodgame
Tatiana Duarte Mell
Andrea Paola Linari
Yamila Balbuena
Santiago Dri

Potenciate.

Related posts

En la Cumbre del Mercosur, el presidente convocó a que los beneficios de la recuperación económica lleguen a toda la población

Buenos Aires Web

Más de 12 millones de argentinos se movilizaron por el país

Buenos Aires Web

El país registra el movimiento turístico más importante de los últimos diez años

Buenos Aires Web